Códigos Uber

Cupones Uber 2018

Las actividades diarias consumen mucho tiempo, sin embargo, al emplear el código Uber, la tranquilidad y seguridad que se experimentan no tienen precio, saber que llegarás en tiempo a todos lados y por un precio bajo irrechazable es la oportunidad que todos...
Leer más Las actividades diarias consumen mucho tiempo, sin embargo, al emplear el código Uber, la tranquilidad y seguridad que se experimentan no tienen precio, saber que llegarás en tiempo a todos lados y por un precio bajo irrechazable es la oportunidad que todos deseamos. La empresa proporciona un código promocional Uber que al momento de crear una cuenta se agrega en la sección de pago y con ese cupón podemos conseguir hasta 3 viajes gratis, crédito de regalo, ahorrar hasta $100 pesos únicamente por registrarnos y también, si pagamos con tarjeta de crédito, ejemplo Mastercard conseguimos hasta $200 pesos para los primeros 2 viajes. Es importante que estés enterado que, los cupones Uber son válidos para nuevos usuarios, pero no nos agüitemos, que la marca piensa en nuestro bolsillo todo el tiempo, por ello, nos regala viajes sin costo, al compartir con los amigos un cupón descuento Uber que hallaremos en nuestro perfil, por mensaje o correo, las veces que queramos. Te invito a que ahorres al mismo tiempo en que te diriges a esa cita importante de trabajo, a la cena con amigos, a la fiesta del sobrino o a casa con la pareja, verás que es fácil, cómodo, barato y lo mejor es que incrementas el saldo a favor. Para conocer otras ofertas y promociones de la marca, seguirlos en sus distintas redes sociales es la mejor opción. Leer menos

GRATIS $50 pesos para tus 3 primeros viajes

Descarga Uber y aplica este cupón de $150 pesos para tres trayectos.

Ver cupón

SALDO GRATIS por $150MX para 3 viajes con Uber

Válido únicamente para usuarios nuevos al registrar su tarjeta de débito o crédito Mastercard y utilizar el código de la promoción.

Ver cupón

15% OFF para dos viajes con este cupón

 Código promocional válido hasta el 31 de diciembre de 2018. Descuento válido hasta 30 días después de la aplicación del código en la aplicación de Uber. Promoción sujeta a los términos y condiciones de uso de la aplicación de Uber.

Ver cupón

Reserva ya tu viaje en coches premium económicos con Uber

Utiliza Uber y elige entre un auto común o uno premium a precios que no creerás. No más viajes en taxis caros.

Ver oferta

Aprovecha la PROMOCIÓN y regístrate como chofer de Uber en la CDMX

Decídete a ser conductor de Uber y administra tu propio tiempo, gana lo que quieras ganar y deja que la aplicación te guíe hasta tu destino. Consulta las condiciones en la web de la plataforma y hazlo ya.

Ver oferta
Cupones caducados