Código promocional Barceló, Cupones 2018

Cupones Barceló, Descuentos

Las mejores vacaciones son las que se acompañan de gangas y aplicando cupones Barceló Hoteles esto se vuelve una realidad inmejorable. Ya que, al aplicarlo, ahorras, al mismo tiempo que se consiguen beneficios únicos además de las ofertas que la cadena...
Leer más Las mejores vacaciones son las que se acompañan de gangas y aplicando cupones Barceló Hoteles esto se vuelve una realidad inmejorable. Ya que, al aplicarlo, ahorras, al mismo tiempo que se consiguen beneficios únicos además de las ofertas que la cadena hotelera ofrece. La finalidad de los códigos es multiplicar el saldo a favor, como, por ejemplo, al usar el código promocional Barceló Hoteles en el que además de un descuento irrechazable, sumamos dinero en cupones, servicios agregados o, hasta un 10% de rebaja extra. Así de increíble es la empresa, premia con ofertas únicas y con cupones Barceló Hoteles imperdibles, sólo por tiempo limitado y con especificaciones que se deben tomar en cuenta, antes de decidir aplicar el descuento. Para utilizar el código, primero se debe copiar, después nos dirigimos al apartado de reservar, se da clic en descuentos y luego, en la casilla “código promocional” allí se pega y listo, lo único que falta es preparar maletas. Si piensas que te lo he contado todo, espera, que la marca nos ofrece pagar a meses sin intereses, por lo que, si tu tarjeta es de Banorte, BanRegio, Inbursa, Santander, Scotiabank, o HSBC, tus vacaciones están por suceder. Las aventuras asequibles que soñamos, ocurrirán con el mejor precio online garantizado. Leer menos

Descubre las increíbles ciudades de México con descuento del 10% en Barceló

Conoce México mientras ahorras. Este cupón es válido hasta el 31/03/2018 y podrás viajar hasta el 20/12/18. Las ofertas en las que NO aplica son Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y últimas habitaciones y especial my Barceló. Los hoteles seleccionados son Barceló México Reforma, Occidental JF Puebla, Occidental Querétaro, Occidental Cuernavaca. 

Ver cupón

10% OFF en hoteles Barceló para adultos con este código...para unos días a solas

Utiliza este cupón hasta el 30/04/18 y viaja el 20/12/18. (No podrás hacerlo válido para viajes del 23/03/2018 a 20/04/2018 y de 01/07/2018 a 31/08/2018). Descuento promocode acumulable a selección de hoteles par adultos y para todas las ofertas excepto con Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y últimas habitaciones y especial my Barceló. Consulta los hoteles participantes en la página web de la tienda. 

 

Ver cupón

Vete a Cancún con 15% de DESCUENTO en Barceló Hoteles

Cupón válido hasta el 31 de marzo del 2018, con la posibilidad de viajar hasta el 20 de diciembre de 2018. A excpeción de las fechas: 29 a 31 de marzo de 2018. La selección de hoteles es: Occidental Costa Cancún y Occidental Tucancún. El cupón no es válido para Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, últimas habitaciones y especial my Barceló. 

 

Ver cupón

5% de Descuento Adicional + Hasta $1000 en cupones + niños gratis para Barceló Hoteles

Aplica para hoteles: Barceló Maya Palace, Occidental Tucancun, Occidental at Xcaret Destination, Barceló Gran Faro Los Cabos, Occidental Nuevo Vallarta, Occidental Cozumel, Barceló Karmina, Barceló Huatulco, Barceló Puerto Vallarta, Royal Hideaway Playacar - Adults Only, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Tropical, Allegro Cozumel, Occidental Costa Cancún, Allegro Playacar, Barceló México Reforma, Occidental Cuernavaca, Occidental JF Puebla, Occidental Querétaro.

Ver cupón

¡Sé miembro my Barceló y GANA 5% de bono en consumo!

Si te registras como miembro my Barceló, esta cadena hotelera te recibirá con un bono de 5% de descuento para consumo en tu estancia y beneficios exclusivos.

Ver oferta

Los mejores hoteles a los mejores precios con Hoteles Barceló

Comodidad, elegancia, lujo y calidad. Esas son las características de unas vacaciones inolvidables. No lo pienses y reserva ya en Hoteles Barceló.

Ver oferta

Consigue hasta un 20% de ahorro en tus reservas anticipados con Barceló Hoteles

Si ya tienes pensado el destino de tu próximo viaje, reserva ya online en Barceló Hoteles y consigue descuentos de hasta 20% de inicio. 

Ver oferta

Cupones caducados