Cupones de descuento Gaia

Códigos Gaia septiembre 2018

Dicen que el esfuerzo debe ser bien recompensado y nosotros, no podemos estar más de acuerdo con ello, así que ha llegado el momento de ponerte en marcha y utilizar uno de los hábitos que mayor provecho le traerán a tu vida y, por supuesto, a tu hogar, nos...
Leer más Dicen que el esfuerzo debe ser bien recompensado y nosotros, no podemos estar más de acuerdo con ello, así que ha llegado el momento de ponerte en marcha y utilizar uno de los hábitos que mayor provecho le traerán a tu vida y, por supuesto, a tu hogar, nos referimos al ahorro. Ahorrar significa invertir, mirar a futuro y construir esa vida soñada, para lograrlo, necesitas creer que mereces aquello que imaginas, después, colocarte en el momento perfecto en que las rebajas y cupones Gaia aparecen y créenos, con la tienda en línea esto sucede con frecuencia. Los momentos de fortuna son reales cuando te encuentras dispuesto a atrapar una que otra ganga, ya lo sabes, ahorrar es aquella oportunidad que no puedes dejar escapar. Leer menos

Recibe totalmente GRATIS tus muebles hasta casa

Aprovecha el ENVÍO GRATIS de Gaia para que no gastes más por recibir los mejores muebles del país. Entregas en la CDMX, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Puebla,Toluca.

Ver cupón

¡3,6 y 9 MSI en Gaia! En compras a partir de $7,500

En Gaia puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, con Paypal, o en Efectivo. Consigue hasta 9 MSI comprando a partir de $7,500 MXN.

Ver cupón

Devuelve tus muebles SIN COSTO los primeros 7 días

Recuerda que Gaia siempre cumple tus expectativas, pero de no ser así, podrás devolver los muebles totalmente gratis durante los primeros 7 días después de tu compra. Consulta términos y condiciones. 

Ver oferta